Mostrando los 4 resultados

Arreglos florales

Compra los más hermosos arreglos florales para ella y sorpréndela en esa ocasión especial.

-10%
El precio original era: S/ 250.00.El precio actual es: S/ 225.00.
-6%
El precio original era: S/ 260.00.El precio actual es: S/ 245.00.
-9%
El precio original era: S/ 240.00.El precio actual es: S/ 219.00.
-14%

Arreglos florales

Ramo Verano de Amor

El precio original era: S/ 220.00.El precio actual es: S/ 189.00.

Las flores no han dejado de ser un detalle especial, desde hace cientos de años se usan los arreglos florales a modo de demostrar amor, respeto, cariño y mucho más. Es importante no perder la tradición y continuar regalando arreglos florales a nuestros seres más cercanos. Si deseas conocer cuáles son los mejores arreglos florales con rosas, girasoles o flores artificiales, te mostramos una guía completa para todas las ocasiones.

¿Cómo elegir el mejor arreglo floral?

No hay una forma mágica para elegir el mejor arreglo floral, ya que dependerá mucho de lo que quieras demostrar y la ocasión en la que lo regales. A continuación estaremos haciendo un repaso por las ocasiones más comunes para regalar arreglos florales y cuáles son los más populares.

Para cumpleaños

En un cumpleaños puedes regalar arreglos florales muy elaborados, o por el contrario, regalar unos pequeños y sencillos. En este tipo de ocasiones las flores para cumpleaños en Lima que más predominan son las rosas y los girasoles, perfectas para demostrar amor y afecto hacia esa persona. Entre los diferentes arreglos se suelen colocar las flores en canastas, bolsas de papel o en una maceta. A su vez, también es frecuente decorarlo con globos y un mensaje de feliz cumpleaños personalizado.

Para tu pareja

No hace falta una ocasión especial para regalarle a tu pareja un arreglo de flores elegantes, es una muy buena muestra de amor. En los arreglos para pareja, hay un común denominador, deben ser de rosas, ellas tendrán el papel protagónico. Es muy común este tipo de arreglos que incluyen peluches, otras flores de decoración, chocolates y golosinas. Aquí puedes jugar con tu imaginación e imaginar que es lo que más le gusta a tu pareja para incluirlo de uno u otro modo.

Para una boda

Las bodas son otra de las ocasiones especiales en las que un buen arreglo floral no puede faltar. En este caso, existe una gran variedad de flores a utilizar para bodas, para mantener un aspecto elegante y vibrante en la gala de celebración. Las flores que más se incluyen en los arreglos para bodas son los tulipanes, las orquídeas, los claveles, la paniculata, lilis y por supuesto, un par de rosas naturales. La imaginación es el límite, es una ocasión para hacerlo todo en grande y el arreglo floral debe impactar a todos.

Para el día de la madre

Por último, pero no menos importante, el día de la madre. Una celebración en la que mamá se debe llevar todas las luces y recibir detalles con mucho cariño, por lo que un arreglo floral para mamá no puede faltar. En primer lugar, tenemos las tradicionales rosas, que pueden ir únicamente rojas, blancas o mezcladas. Los girasoles también funcionan muy bien y pueden ir solo girasoles o acoplarlos con un par de rosas. Otras flores como los lirios son una excelente opción, bastante frescas y muy bonitas para regalar. Eso sí, no podemos dejar de lado a las astromelias rosadas, un acompañante perfecto para cualquier arreglo floral del día de la madre. Si no quieres que tu mamá se entere, puedes contratar el servicio de arreglos florales a domicilio, para que la sorpresa sea absoluta.